martes, 8 de enero de 2008

Tratamientos para la caida del cabello y que vuelva ha crecer

Los tratamientos más comunes para tratar un cabello en condiciones normales son los champús, acondicionadores, entre otros; mientras que los tratamientos para que vuelva a crecer el cabello, son aquellos que tienen anti-andrógenos y la rogaina.


La rogaina sí mucho mas efectiva para prever la calvicie y no tanto para que el cabello vuelva a crecer. Sin embargo, ésta resulta costosa y requiere de un largo periodo de tratamiento-aproximadamente de 6 meses a un año-ara que surta efecto. Así también, los resultados obtenidos después de un tiempo de utilizarla, desaparecen después de que se corta el uso del tratamiento.


Tanto en el problema de caída de cabello para el hombre como en la mujer la mejor opción es probar las soluciones ofrecidas por los suplementos herbarios naturales y los suplementos vitamínicos naturales para la salud.


Aunque dichos suplementos son de mucha ayuda para tratar la caída de pelo, no hay que olvidar que una adecuada nutrición juega un rol muy importante en el cuidado del cabello.

Un flujo constante de nutrientes es esencial para que los folículos del cabello crezcan y produzcan una fibra capilar saludable. Los folículos obtienen los nutrientes de la sangre; por lo tanto, una dieta balanceada rica en suplementos naturales vitamínicos, proteínas y minerales proveerá valores nutricionales a los folículos del pelo. Si estos folículos ya están debilitados, una dieta impropia causará que estos se debiliten aún más, resultando en la caída.


Los suplementos naturales para combatir la pérdida de cabello crean una atmósfera en donde los folículos de cuero cabelludo reciben lo necesario para crear un bello, frondoso y resistente cabello; así como también les ayuda a poder sostenerse cuando ya están viejos.

Los secretos naturales del cuidado del cabello están en tomar una mezcla balanceada de vitaminas, minerales, y otros suplementos de salud que han sido evaluados como efectivos para proveer alimento a los folículos capilares y retener la vitalidad, color y potencial para volver a crecer.

El cuidado preventivo es el mejor tratamiento contra cualquier enfermedad, y la caída del cabello, no es la excepción. Proveyendo el mejor cuidado natural y nutricional a su cabello, usted estará seguro de tener un mejor control para la caída del pelo.

0 comentarios:

Design konnio.com