martes, 8 de enero de 2008

Las cremas para rejuvenecer más asequibles

Para mantenerse joven no es necesario disponer de una gran fortuna porque también la cosmética de consumo ha conseguido productos muy eficaces en la lucha contra el envejecimiento.
DNAge de Nivea Visage Elaborada con ácido fólico sintetizado, es la primera vez que una crema incorpora este ingrediente, es capaz de proteger el ADN celular y proporcionar firmeza a la piel. (alrededor de 16 €)

Garnier lanza el primer programa lifting reforzado, dirigido a mujeres entre 35 y 55, que rellena las arrugas más marcadas y reafirma la piel. Consta de una solución peeling con acción exfoliante que tiene ácido glicólico y AHA de frutas y una crema correctora antiarrugas con ácido hialurónico y jengibre dermo-desarrugante.

Diadermine lanza el Concentrado Anti-Edad Global Action 9, diez ampollas monodosis de efecto inmediato que combaten los principales signos de la edad , proporcionando una piel radiante y fresca en sólo unos instantes: Fortalece la piel flácida, Reduce las arrugas y líneas de expresión, Hidrata intensivamente. Disminuye las manchas y Unifica y equilibra la piel. (15 €)

L'Oreal París ha logrado una crema que rellena físicamente las arrugas y prácticamente las hace desaparecer. El Rellenador de Colágeno, Decontractor de Arrugas actúa simultáneamente en la superficie y desde el interior de la piel, asociando tres ingredientes complementarios: Una textura de doble red a base de psiliconas que rellenan el surco, bioesferas de colágeno que empujan la epidermis desde dentro y Pro-glycano, un activo biológico inteliogente que aumenta la densidad de la piel.

0 comentarios:

Design konnio.com